Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Copenhagen Flames firma un acuerdo de patrocinio con Red Bull

Copenhagen Flames firma un acuerdo de patrocinio con Red Bull

La marca de bebidas energéticas, Red Bull, dará su apoyo al club de esports Copenhagen Flames.
Copenhagen Flames firma un acuerdo de patrocinio con Red Bull
·

Copenhagen Flames, una importante organización de esports de Dinamarca, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Red Bull, la marca de bebidas energéticas más famosas del mundo.

Según la nota de prensa Red Bull dará soporte al equipo de Counter-Strike: Global Offensive trabajando juntos para "llegar a nuevas metas en la escena danesa e internacional de los deportes electrónicos". Esta no es la primera vez que este club y Red Bull cruzan sus caminos ya que Copenhagen Flames ha colaborado con esta marca en varios proyectos durante los últimos años como los eventos Red Bull Flick y Red Bull Solo Q.

Un patrocinio más cercano

Steffen Thomsen, CEO of Copenhagen Flames, ha declarado que "después de trabajar juntos en eventos y otros proyectos durante años estoy encantado de haber acordado con Red Bull el continuar nuestro explosivo viaje en una asociación aún más estrecha. Red Bull Dinamarca ha sido una inspiración ara nuestro desarrollo buscando nuevos caminos y oportunidades y creando la base para elevar nuestro nivel todos los días. Juntos podemos llevar a nuestro club al siguiente nivel y espero continuar construyendo sobre la sólida base que hemos establecido".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir