Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jon Rahm se 'preparó' para ganar el US Open viendo un partido de Call of Duty

Jon Rahm se 'preparó' para ganar el US Open viendo un partido de Call of Duty

El golfista más importante de España en la actualidad confesó que la mañana en la que ganó el torneo estuvo viendo un partido de Optic Chicago mientras desayunaba.
Jon Rahm se 'preparó' para ganar el US Open viendo un partido de Call of Duty
·

Jon Rahm está haciendo historia. El golfista más importante de España en la actualidad logró conquistar la pasada madrugada el US Open de golf acercándose a otra leyenda de este deporte en nuestro país, Ballesteros.

Más allá del hito que ha conseguido el golfista español lo curioso es cómo se preparó esa misma mañana crucial para ganar el campeonato, confesando que no había variado en nada su rutina comenzando el día desayunando mientras veía un partido de esports y, concretamente, de la Call of Duty League.

Cuando en la rueda de prensa oficial tras ganar el US Open le preguntaron acerca de si podía describir la mañana previa a su victoria el golfista declaró que "Hice la misma rutina. Para la gente que sigue esto, puede que les choque, pero me levanté contento porque podía ver un torneo de Call of Duty, que es un deporte electrónico. Un equipo al que sigo, OpTic Chicago, jugaba la noche anterior y sabía que podía verlo porque dura como una hora y media... ¡así que tuve una mañana ocupada! Bajé, tomé agua y café mientras el cocinero hacía el desayuno y yo veía mi evento de Call of Duty, tan simple como eso. Tras eso Kelley estaba con el niño, hice un poco de padre y ya estaba listo. La gente alucinará pero es lo que hice", comenta Rahm.

Atlanta FaZe ganó el campeonato

El torneo que estaba siguiendo el golfista español era el CDL 2021 Stage 4 que fue a parar a manos de Atlanta FaZe que se llevó 200.000 dólares en premios mientras que el equipo favorito de Rahm, OpTic Chicago, quedó en cuarto lugar embolsándose 40.000 dólares.

Foto de Rahm: Reuters

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir