Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team BDS compra la plaza del Schalke 04 en la LEC por 30 millones de euros según rumores

Team BDS compra la plaza del Schalke 04 en la LEC por 30 millones de euros según rumores

La información de un conocido portal de esports en España asegura que el club de esports habría pagado esta cantidad para hacerse con la plaza del club alemán.
Team BDS compra la plaza del Schalke 04 en la LEC por 30 millones de euros según rumores
·

Parece que la LEC del 2022 va a ser distinta a la LEC 2021 en lo que a equipos se refiere ya que vamos a ver un importante cambio en los participantes de la competición.

Según fuentes del portal Esportmaniacos, el Schalke 04 habría vendido su plaza de la LEC a Team BDS, un conocido club de esports afincado en Suiza que habría pagado al club de fútbol alemán la friolera de 30 millones de euros por hacerse con su plaza en la competición de League of Legends más importante de Europa.

PUBLICIDAD

Según Yuste, director del portal, el Schalke 04 habría recibido otras ofertas de clubes como Vodafone Giants por un importe económico algo inferior al de Team BDS aunque todas ellas superaban los 20 millones de euros de montante.

Un traspaso que viene de lejos

El Schalke 04 lleva tiempo con la idea de vender su plaza en la LEC debido a la grave situación económica que arrastra por la crisis del coronavirus y por su mal resultado en la Bundesliga de fútbol, quedando en la última posición del campeonato y descendiendo a la segunda división.

Tras recibir varias ofertas, los alemanes se habrían decantado por la de Team BDS contando en teoría con la aprobación de Riot Games para autorizar la adquisición de la plaza y que el equipo de Suiza pase a formar parte de la competición a partir del año que viene.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir