Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Squarebox se alía con la Universidad Complutense de Madrid para los esports

Squarebox se alía con la Universidad Complutense de Madrid para los esports

La empresa de educación Squarebox ha anunciado que se ha aliado con la Universidad Complutense de Madrid que se convierte en su nuevo socio formativo.
Squarebox se alía con la Universidad Complutense de Madrid para los esports
·

Squarebox, la nueva empresa de formación en el terreno de los esports, ha anunciado esta mañana una asociación histórica con la Universidad Complutense de Madrid, una de las universidades más importantes de España y el mundo que pasa a ser su socio formativo dentro de los programas Business de "Marketing y Patrocinio en Esports y Gaming " y "Management en Esports y Gaming".

Gracias a esto los títulos Business tendrán diplomas oficiales de Formación Continua dentro de la Formación Permanente de la Universidad Complutense de Madrid reforzando el posicionamiento de Squarebox en la formación.

"Para nosotros que una universidad de tanto prestigio nacional e internacional quiera preparar a los futuros profesionales de la industria, es un auténtico reconocimiento al sector y a sus posibilidades reales. No siempre hemos tenido la suerte de ser tomados en cuenta y con seriedad hasta que el propio crecimiento imparable y la evangelización de todos los que llevamos años trabajando para conseguirlo, lo han hecho posible y nos han colocado en el punto de mira", ha declarado Ana Oliveras, CEO de Squarebox.

"Management en Esports & Gaming", un título dirigido a los próximos CEO de los esports

El titulo Business de "Management en Esports & Gaming" está pensado para todos aquellos perfiles que quieran liderar y gestionar cualquier empresa relacionada con los esports y los videojuegos además de para personas que quieran estar al frente de la estrategia de esports de alguna entidad en un momento en el que grandes marcas como Red Bull o el Banco Santander están entrando con fuerza en el sector de los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir