Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club renueva su patrocinio con La Boca Te Lía

UCAM Esports Club renueva su patrocinio con La Boca Te Lía

El club de esports afincado en Murcia ha logrado renovar su acuerdo con el proyecto de hostelería de la ciudad.
UCAM Esports Club renueva su patrocinio con La Boca Te Lía
·

UCAM Esports, uno de los clubes de esports más importantes de España en la actualidad, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con La Boca Te Lía para renovar el acuerdo de patrocinio que unía a ambas entidades.

Gracias a este nuevo trato, durante el split de verano de la Superliga, La Boca Te Lía estará presente en la camiseta de UCAM aparenciendo en la manga izquierda. Además también aparecerá en los paneles del CIFES, Arena de juego y la zona de entrevistas de la Gaming House.

Por supuesto ambas marcas crearán contenido audiovisual y campañas especiales para los seguidores del sector de los videojuegos y del público en general.

Campañas y experiencias únicas

"Queremos apoyar a La Boca Te Lía creando acciones juntos, ya que ellos estuvieron con nosotros cuando empezamos como Club", declara Samuel Mendoza, director general del club. "Con este acuerdo vamos a ofrecer campañas y experiencias únicas a los seguidores de ambas entidades".

Sirio Marín, director general de La Boca te Lía, ha declarado que este acuerdo permite a la compañía estar cerca de su público ya que, "La Boca Te Lía es algo más que un restaurante, queremos que nuestros clientes vivan una experiencia cada vez que nos visiten".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir