Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Piezas se convierte en el nuevo embajador de x6tence

Piezas se convierte en el nuevo embajador de x6tence

Uno de los referentes del rap español e icono del freestyle pasa a ser el nuevo embajador de uno de los clubes de esports más emblemáticos de España.
Piezas se convierte en el nuevo embajador de x6tence
·

x6tence, uno de los clubes de esports más importantes de la historia de España, ha anunciado hace unas horas el fichaje de José Javier ‘Piezas’ Sánchez que se convierte en el nuevo embajador del club de los aliens.

Piezas, de 34 años, es uno de los iconos del rap de nuestro país además de una de las leyendas del freestyle español proclamándose campeón nacional de la Batalla de los Gallos organizada por Red Bull convirtiéndose además en uno de los referentes para figuras tan importantes del freestyle como PapoMC.

PUBLICIDAD

En la actualidad Piezas es uno de los streamers que más han crecido durante los últimos meses tanto jugando a videojuegos como comentando batallas de freestyle o participando en eventos como Marbella Vice.

"Para mí es un honor que un club que inició su andadura en tiempos en los que no se sabía siquiera que esto podía ser una profesión se interese por mí. Además de conocer su trabajo desde hace años por gente como FlipiN, siempre tuve como sueño frustrado jugar bien al Counter Strike. No pudo ser. Aun así, aquí estamos. Al enterarme de la opción de firmar, recuerdo hablar con un amigo en el que confío mucho, ya que siempre ha entendido mucho este mundillo, y su contestación fue: ‘¿x6tence? Las leyendas, con las Leyendas’. Nos juntamos para sumar, sabemos lo que es trabajar duro y esto nos da aún más motivos para seguir haciéndolo", ha declarado Piezas.

Un objetivo de x6tence desde hace tiempo

"La incorporación de Piezas a nuestro proyecto como embajador es algo que teníamos como objetivo desde hace tiempo, aunque no esperábamos que fuese tan pronto y por ello quiero destacar el gran trabajo que han hecho Salvaje Media, Jayder y Truman para poder materializarlo. Piezas es una persona con una trayectoria profesional única y a la que admiramos profundamente tanto desde el punto de vista artístico como personal, y para nosotros es muy importante rodearnos de gente con la que nos sentimos identificados para que nos ayuden a proyectar mejor hacia la sociedad lo que somos, por lo que su llegada a x6tence no podía ser más natural. Nos hace muy felices el que a partir de ahora podamos recorrer el sendero juntos y estamos ilusionados de poder escribir nuevos versos en nuestra historia con él", comenta Germán Domínguez, project manager de x6tence.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir