Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La película Fast & Furious 9 se convierte en patrocinadora de la LVP

La película Fast & Furious 9 se convierte en patrocinadora de la LVP

La empresa de esports afincada en España ha anunciado un acuerdo comercial con Fast & Furious 9, las películas protagonizadas por Vin Diesel.
La película Fast & Furious 9 se convierte en patrocinadora de la LVP

LVP, la empresa de esports afincada en España y propiedad de Mediapro, ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo comercial de patrocinio gracias al cual ahora unirán fuerzas con Fast & Furious 9, la conocida película de acción y conducción.

Desde ayer 1 de junio y hasta final de este sexto mes del año las retransmisiones de la Superliga de League of Legends y de la Unity Cup de CS:GO contarán con la "presencia" de algunos protagonistas de Fast & Furious 9 que como algunos sabréis se estrenará en los cines el 2 de julio.

Así durante las retransmisiones veremos aparecer a alguno de los protagonistas en forma de piezas de vídeo que darán paso a momentos de la partida permitiendo ver a los aficionados a Vin Diesel, John Cena o Lucadris.

"Llevamos mucho tiempo preparando la integración de la nueva película de la saga Fast & Furious en nuestros programas, y estoy convencido de que el resultado no va a dejar a nadie indiferente. Nuestro público es amante de la acción, de las escenas espectaculares, de las aventuras, de los personajes únicos y de la adrenalina, elementos que van a encontrar en ‘Fast & Furious 9’ y que también están presentes en la Superliga y en la Unity Cup", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Fast & Furious 9 llega en un mes al cine

En Fast & Furious 9 veremos de nuevo a Vin Diesel reunirse con el resto de la familia Fast & Furious para impedir un complot mundial organizado por Jakob (John Cena), uno de los asesinos más peligrosos y uno de los mejores conductores contra los que se han enfrentado. Tenéis más información de Fast & Furious 9 en este enlace a Vandal Random.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir