Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KitKat se convierte en el nuevo patrocinador de la Superliga

KitKat se convierte en el nuevo patrocinador de la Superliga

La gran competición de League of Legends en España se reanuda esta tarde con KitKat como nuevo patrocinador de la liga.
KitKat se convierte en el nuevo patrocinador de la Superliga
·

KitKat, la famosa barca de barquitos de chocolate de Netsle, ha llegado a un gran acuerdo de colaboración con Riot Games para convertirse en uno de los patrocinadores de las competiciones más importantes de League of Legends en Europa.

Gracias a este acuerdo, KitKat será patrocinadora de la LEC y el European Masters hasta el 2023 y además también dará apoyo durante el split de verano del 2021 a todas las ligas regionales europeas incluyendo, por supuesto, la Superliga, la competición más importante del MOBA en España.

PUBLICIDAD

En la Superliga KitKat tendrá presencia tanto en los rotativos de la cuenta atrás de cada partido como en los grafismos que aparezcan en cada partida además de aparecer durante la fase de pick y bans así como durante las pausas técnicas, el mejor momento para promocionar su conocido eslogan "tómate un respiro".

"Es un placer trabajar con un equipo tan apasionado por los eSports. KitKat persigue una estrategia clara en el sector en la que se aborda a la comunidad con un estilo auténtico y a través de todos los canales relevantes", explica Georg Fischer, Marketing Manager de KitKat
Europa. "El potencial de las marcas no endémicas en los eSports y el gaming es muy diverso y aún está en gran parte sin explotar. Estamos muy contentos de llevar la exitosa asociación con Riot Games a un nuevo nivel".

Hoy arranca la Superliga

El patrocinio de KitKat llega justo a tiempo para el inicio de la Superliga que arranca esta misma tarde con su jornada inaugural del split de verano en la que verenos enfrentarse a Vodafone Giants contra G2 Arctic, S2V Esports contra BCN Squad, MAD Lions Madrid ante Movistar Riders, Team Queso VS. eMonkey Club y UCAM Esports Club se medirá al Cream Real Betis.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir