Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sentinels, campeón del VCT Masters 2 Reykjavik de Valorant

Sentinels, campeón del VCT Masters 2 Reykjavik de Valorant

El conjunto de Norteamérica se ha convertido en el primer gran campeón del shooter de Riot al alzarse con el primer torneo que enfrenta a equipos de países de todo el mundo en formato LAN.
Sentinels, campeón del VCT Masters 2 Reykjavik de Valorant

Los esports de Valorant siguen creciendo. Durante los últimos días hemos visto la celebración y el desenlace del VCT Masters 2 Reykjavik, el primer gran torneo internacional en formato LAN del shooter de Riot Games que está triunfando en España y el resto del planeta.

El primer campeón de un torneo de este tipo ha sido Sentinels, en conjunto norteamericano que ha logrado vencer a un peso pesado como es Fnatic en la gran final para saborear las mieles del triunfo y levantar el torneo en la capital de Islandia.

Sentinesl comenzó la gran final ganando por 14-12 en Split para posteriormente ganar en Blind por 16 a 14 cerrando la gran final en Haven colocando un 13 a 11 que hacía subir el 3-0 en el marcador convirtiendo a los estadounidenses en campeones del torneo.

200.000 dólares para el ganador

La apuesta de Riot Games por los esports de Valorant es firme y eso se ve entre otras cosas en la gran bolsa de premios con Sentinels llevándose 200.000 dólares por ganar el torneo y 400 puntos del circuito Champions Tour mientras que Fnatic se embolsa 100.000 dólares como segundo clasificado y NUTURN Gaming 80.000 por obtener el bronce.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir