Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP anuncia la segunda edición de la Unity Cup de CS:GO

LVP anuncia la segunda edición de la Unity Cup de CS:GO

Su copa de CS:GO que tendrá lugar en España servirá como puerta de acceso a BLAST Premier, uno de los torneos más importantes del mundo.
LVP anuncia la segunda edición de la Unity Cup de CS:GO
·

LVP, la empresa de esports de Mediapro, ha anunciado el retorno del mejor CS:GO en España con la segunda edición de la Unity Cup del shooter de Valve, una copa que dará acceso a participar en BLAST Premier.

Esta copa tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio, días en los que los 8 mejores equipos del panorama ibérico se verán las caras en el servidor apostando por un formato de eliminación directa a el mejor de tres mapas hasta acabar decidiendo el campeón.

PUBLICIDAD

El principal favorito de esta edición es Movistar Riders, campeón de la primera, aunque el resto de participantes (CASE Esports, VELOXgg, x6tence, eXploit, NPLAY GTZ Bulls, SOULDAZZ e Input Lagger) no se lo pondrán fácil para alcanzar la victoria.

"LVP mantiene su apuesta por el CS:GO a través de la Unity Cup, la única competición en España desde la que se puede acceder al Play-In de BLAST. Invitamos a la comunidad a que disfrute y apoye el espectáculo para ver si, en esta ocasión, conseguimos tener un representante español en la gran cita internacional", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La puerta abierta al BLAST Premier

Como os hemos dicho el vencedor del torneo tendrá una doble recompensa ya que además de los 3000 euros en metálico tendrá acceso a la fase Play-In del BLAST Premier Fall Showdown que se disputará en julio y que otorgará una plaza para uno de los torneos internacionales más importantes de la escena.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir