Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AMD dará su apoyo al equipo de esports de Mercedes-AMG Petronas

AMD dará su apoyo al equipo de esports de Mercedes-AMG Petronas

AMD ha anunciado una nueva colaboración dentro del terreno de los esports dando su apoyo a la sección de deportes electrónicos de Mercedes-AMG Petronas.
AMD dará su apoyo al equipo de esports de Mercedes-AMG Petronas
·

Síguenos

AMD, una de las marcas de hardware más importantes del mundo, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Mercedes-AMG Petronas Esports Team, la sección de esports de la conocida escudería de Fórmula 1.

Gracias a este acuerdo AMD ha equipado a los componentes de la escudería virtual con ordenadores equipados con el procesador AMD Ryzen 7 5800X y la gráfica AMD Radeon RX 6900 XT para que puedan sacar el máximo provecho del hardware y las tecnologías de la marca de Lisa Su durante las competiciones de esports.

PUBLICIDAD

Entre estas tecnologías encontramos AMD Smart Access Memory, AMD Radeon Anti-Lag o AMD Fidelity FX Contrast Adaptive Sharpening (CAS) que sirven para optimizar la experiencia de títulos relacionados con los deportes electrónicos reduciendo la latencia y mejorando la calidad de la imagen o la tasa de fps.

Un paso más en la alianza entre AMD y Mercedes-AMG Petronas

Con este salto a la sección de esports de la escudería, AMD amplía la colaboración que le une a Mercedes-AMG Petronas desde hace unos años en la Fórmula 1.

"El equipo de esports de Mercedes-AMG Petronas comparte nuestra pasión por el rendimiento extremo en videojuegos y estamos encantados de ofrecer a sus pilotos las últimas tecnologías AMD Radeon y Ryzen para ofrecer altas velocidades de fps, baja latencia y las experiencias de juego más fluidas cuando realmente importa", ha declarado ohn Taylor, chief marketing officer de AMD.

Saúl González
amd
mercedes
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir