Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza el segundo LoR Masters Europe con los mejores jugadores del juego de cartas

Comienza el segundo LoR Masters Europe con los mejores jugadores del juego de cartas

El juego de cartas de Riot Games dará comienzo a su segugndo Campeonato Europeo LoR Masters Europe el próximo 29 de mayo.
Comienza el segundo LoR Masters Europe con los mejores jugadores del juego de cartas
·

Riot Games y GGTech Entertaiment han presentado hace unas horas la segunda edición del Campeonato Europeo de Legends of Runeterra también llamado LoR Masters Europe que comenzará esta misma semana y que tendrá lugar hasta mediados del mes de junio.

En concreto el LoR Master Europe comenzará el sábado 29 de mayo y durará hasta el próximo 19 de junio, día en el que se celebrarán las finales que enfrentarán a los mejores jugadores de Europa del juego de cartas basado en el universo de League of Legends.

En el torneo los tres mejores jugadores de cada país clasificado representarán a su nación en la competición con los equipos dividiéndose en cuatro grupos de los cuales saldrán los ocho mejores equipos nacionales que pasarán a la fase de playoffs.

España tiene papeletas para estar en la final

España ha demostrado ser una de las potencias del juego de cartas y de hecho gracias a la Liga Rúnica, organizada también por GGTech, muchos jugadores de nuestro país están en lo alto de la tabla clasificatoria de Europa por lo que España es una de las favoritas para llevarse el campeonato después de llegar el año pasado a la semifinal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir