Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El torneo de esports The Roland-Garros eSeries se emitirá desde el propio Roland-Garros

El torneo de esports The Roland-Garros eSeries se emitirá desde el propio Roland-Garros

La réplica en los esports del Roland-Garros contará con máxima presencia en el torneo celebrándose y emitiéndose desde una de las pistas del campeonato.
El torneo de esports The Roland-Garros eSeries se emitirá desde el propio Roland-Garros
·

El torneo de Roland Garros es uno de los campeonatos de tenis más importantes del año que, desde hace unas ediciones, también cuenta con su propia vertiente dentro de los esports, vertiente que este año va a tener más presencia que nunca ya que este año se celebrará en una de las propias pistas en las que tiene lugar el campeonato real.

En concreto el torneo The Roland-Garros eSeries tendrá lugar el sábado 29 de mayo en el área VIP de la legendaria pista Philippe-Chatrier en la que los ocho finalistas se verán las caras en la versión de Tennis World Tour para PS4 para luchar por los 5000 euros en premios a repartir en la competición.

Antes de esto, el viernes 28 de mayo los ocho finalistas formarán parte de un taller en el que podrán conocer a algunos de los líderes de la industria de los esports y el tenis para prepararse lo mejor que puedan para labrarse un futuro dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Tenis esports

Un español entre los finalistas

Cabe destacar que entre los finalistas tendremos la presencia de un español, Darío López Rodríguez de e-Squad Academy que se tendrá que ver las caras contra el belga Kevin Vanaerschodt en los cuartos de ifnal para intentar avanzar en los playoffs.

Si queréis podréis ver el partido aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir