Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM confirma que continuará con el mismo equipo el próximo split de la Superliga

UCAM confirma que continuará con el mismo equipo el próximo split de la Superliga

El equipo de League of Legends de la Universidad Católica de Murcia seguirá unido y sin cambios para el split de verano.
UCAM confirma que continuará con el mismo equipo el próximo split de la Superliga
·

UCAM Esports Club vive su mejor momento en League of Legends después de vencer en el split de primavera de la Superliga, la competición más importante del MOBA de Riot en España.

Tras esta gran victoria llegaron las dudas ya que las grandes actuaciones de sus jugadores podrían seducir a otros equipos a ficharles aunque, según los últimos rumores que ya os contamos en Vandal Esports, el equipo iba a seguir unido hasta el final de la temporada.

PUBLICIDAD

Esos rumores se han confirmado hoy por la propia UCAM que ha anunciado que en el split de verano seguirán la misma plantilla formada por el capitán, ADC y MVP de la final Rafael ‘Rafitta’ Ayllón acompañado de Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid), Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support), el ‘jungla’ holandés Maik ‘Hades’ Jonker y el ‘Top Laner’ checo Jakub ‘Dreedy’ Viceník.

El equipo seguirá contando con Gonçalo ‘Crusher’ Brandão como entrenador que tendrá la colaboración de David ‘Saba’ Sabater (Mánager) y Mario ‘MarioSCT’ Martínez (Analista).

El LOL nacional vuelve a final de mayo

Junto al anuncio de la continuidad de la plantilla de UCAM la LVP ha anunciado que la Superliga de League of Legends volverá a enfrentar a los mejores equipos de España el próximo lunes 31 de mayo.

¿Estáis listos para ver el mejor LOL a nivel nacional?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir