Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MediaMarkt se convierte en el nuevo colaborador de LVP en España

MediaMarkt se convierte en el nuevo colaborador de LVP en España

La gran cadena de electrónica de consumo se alía con la LVP y contará con su propia red de torneos para el público amateur, las Power Cups.
MediaMarkt se convierte en el nuevo colaborador de LVP en España

LVP ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con MediaMarkt, la cadena de distribución de electrónica de consumo. Gracias a este acuerdo la cadena se convierte en el nuevo colaborador global de la empresa de esports de Mediapro en España.

Debido a este acuerdo MediaMarkt será junto a Intel el colaborador principal de la Rising Series, la competición nacional de Valorant organizada por la LVP que reúne a los mejores equipos de nuestro país y también a los mejores del continente.

PUBLICIDAD

Además este acuerdo también se extiende al sector amateur con la creación de las Power Cups, un conjunto de diez copas que tendrán lugar durante los próximos meses a través de ArenaGG. En estas copas los jugadores amateur de varios juegos relacionados con los esports tendrán la oportunidad de competir y quién sabe si llamar la atención de algún equipo profesional.

Un paso más en la apuesta de MediaMarkt por los esports

Francisco Valiente, Head de Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia, ha declarado que "nuestra apuesta por el gaming nos ha llevado a ser uno de los principales puntos de referencia para muchos jugadores en nuestro país, y nos enorgullece ser su punto de referencia para conseguir las últimas novedades. Por eso, con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por los eSports de la mano de Intel, esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones"

Por su parte Jordi Soler, CEO de LVP, comenta que para "LVP y para el sector de los eSports es una genial noticia que una compañía como MediaMarkt apueste por nosotros de una forma tan importante. Su entrada en la Rising Series de VALORANT, junto a Intel, nos ayudará a seguir desarrollando la competición, cuya acogida ha sido espectacular por parte de la comunidad. Además, el formato de las Power Cups que impulsamos junto a MediaMarkt va a sorprender a los jugadores amateur y les dará la opción de ganar magníficos premios y a seguir aumentando la base de fans de los eSports".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir