Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los playoffs del Six Invitational 2021 arrancan con su tráiler de apertura

Los playoffs del Six Invitational 2021 arrancan con su tráiler de apertura

El torneo que enfrenta a los mejores equipos del mundo de Rainbow Six Siege comienza con su fase de playoffs y 3 millones de dólares en juego.
Los playoffs del Six Invitational 2021 arrancan con su tráiler de apertura

El Six Invitational 2021 sigue su curso enfrentando a los mejores equipos del mundo de Rainbow Six Siege y arrancando hoy con la fase de playoffs en la que se verán las caras los 16 equipos que han logrado pasar de la fase de grupos para jugarse el todo por el todo en esta nueva ronda.

En esta nueva fase, por desgracia, no estará Giants, el representante español que cayó en el Grupo B al no lograr ganar el tercer partido que le hubiera llevado a esta nueva fase quedándose finalmente con dos puntos y un récord de 2-5.

Quitando esto, ahora los 16 mejores equipos van a comenzar a enfrentarse desde hoy mismo comenzando por los partidos que enfrentarán a Team Liquid contra MIBR y a BDS Esports ante Ninjas in Pyjamas. Antes de esto, lo que podemos ver es el tráiler de apertura de los playoffs en los que vemos al clásico trofeo en forma de martillo en varias ubicaciones de París:

3 millones de dólares en juego

Este año el Six Invitational 2021 contará con una bolsa de premios de 3 millones de dólares gracias a la aportación de la comunidad con el pase de batalla para Rainbow Six Siege, con parte del importe del pase destinado a aumentar una bolsa de premios inicial de 1 millón que ha acabado en esos tres millones a repartir entre todos los participantes y de los que el campeón se llevará un millón a casa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir