Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics ficha a Johnta como entrenador para su equipo de Valorant

Team Heretics ficha a Johnta como entrenador para su equipo de Valorant

El club de esports de España ha anunciado la contratación de un nuevo entrenador para dirigir al equipo de cara a los retos de esta nueva temporada.
Team Heretics ficha a Johnta como entrenador para su equipo de Valorant

Síguenos

Team Heretics, uno de los clubes de esports que ha tenido un mayor crecimiento en España en los últimos años, ha anunciado cambios en su equipo de Valorant de cara a la nueva temporada competitiva en el shooter de Riot Games.

Los herejes han anunciado de forma oficial la contratación de Ivan "Johnta" Shevtsov que se convierte en el nuevo entrenador del equipo de Valorant mientras que Noel Garberi, hasta ahora entrenador del conjunto, continuará en el club como segundo entrenador formando equipo con Johnta para buscar estrategias y mejorar al equipo de cara a los retos de esta temporada.

PUBLICIDAD

Buscando el retorno a la gloria

Con la contratación de Johnta, Team Heretics busca volver a alcanzar la gloria en Valorant después de que el club fuera uno de los reyes del shooter durante el 2020 en el que ganaron unos cuantos torneos y fueron considerados uno de los mejores equipos del juego hasta que este año comenzaron los torneos de forma irregular lo que les ha impedido clasficiarse para el VCT Masters Reykjavík.

Con este fichaje ahora solo falta saber cuál será el quinto jugador del equipo tras la salida de Rubino, ya que actualmente Team Heretics está compuesto de tan solo cuatro jugadores: Christian "lowel" Garcia, Žygimantas "nukkye" Chmieliauskas, Melih "pAura" Karaduran, y Auni "AvovA" Chahade.

Fuente

Saúl González
team heretics
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir