Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants cambia su imagen para expandir su marca y llegar al gran público

Giants cambia su imagen para expandir su marca y llegar al gran público

Giants, el club de esports más importante de España, ha dado un giro a su imagen para expandir su marca a más ámbitos ajenos a los deportes electrónicos.
Giants cambia su imagen para expandir su marca y llegar al gran público
·

Vodafone Giants es el club de esports más importante de España que, desde Málaga, lleva compitiendo años en torneos de esports nacionales y representando a nuestro país en campeonato internacionales de multitud de modalidades.

Ahora los gigantes han querido dar un paso más en la globalización de su marca rediseñando su identidad para cambiar su imagen de la mano del diseñador e ilustrador Alex Trochut que ha realizado campañas para marcas tan importantes como Nike, The Rolling Stones, Katy Perry, Coca Cola o The New York Times.

Este cambio de imagen de Giants se ve reflejado en su escudo y en la forma de exhibir su nombre. El logo y las letras forman un conjunto que busca globalizar la marca Giants para conectar con más públicos ajenos al mundo de los esports para que sea versátil y aplicable a aplicable en cualquier industria: moda, entretenimiento, tecnología, ocio, comunicación.

Giants, todo ha cambiado

Para anunciar el nuevo logo y el nuevo eslogan, ‘The International Winners Club’, Giants ha contado con Teatro Soho Televisión (TST), productora creada dentro de la estructura del proyecto Soho, impulsada por Antonio Banderas y dirigida María Casado siendo Miguel Moriarty el director creativo del proyecto y Mauri D. Galiano como director de la pieza de minuto y medio de duración en el que Vodafone Giants quiere contar a sus diferentes públicos el estreno de branding.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir