Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de Amazon University Esports en España repartirán más de 80.000 euros en premios

Las finales de Amazon University Esports en España repartirán más de 80.000 euros en premios

La competición de esports universitarios más importante de nuestro país celebrará el próximo fin de semana sus finales enfrentando a los equipos más prometedores de España.
Las finales de Amazon University Esports en España repartirán más de 80.000 euros en premios
·

Amazon University Esports, el campeonato universitario de deportes electrónicos más importante de España, entra en su fase más emocionante gracias a la celebración el próximo fin de semana de su Gran Final Nacional.

En esta ocasión las finales se celebrarán entre los días 15 y 16 de mayo teniendo lugar de forma online debido a las recomendaciones sanitarias y repartiendo más de 80.000 euros en becas entre los miembros de los equipos ganadores.

El día 15 de mayo tendrán lugar las finales de Clash Royale, Brawl
Stars y Legends of Runeterra mientras que el 16 de mayo se disputarán las finales de Teamfight Tactics y en League of Legends, los dos videojuegos de Riot Games que pondrán el broche de oro al fin de semana.

Retransmisión en directo, casters, youtubers...

Estas finales de Amazon University Esports se podrán seguir en vivo y en directo a través de Twitch para que los aficionados de todo el país puedan apoyar a los equipos de sus universidades. Además también veremos a diferentes casters y youtubers como Anikilo, Koala, Monsta, Shiki, Kaya o Kius.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir