Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull SoloQ regresa a España para escoger al mejor jugador de League of Legends 1 vs 1

Red Bull SoloQ regresa a España para escoger al mejor jugador de League of Legends 1 vs 1

Red Bull SoloQ, el conocido torneo de esports de Red Bull, ha anunciado el comienzo de su primer split del año en España.
Red Bull SoloQ regresa a España para escoger al mejor jugador de League of Legends 1 vs 1
·

Red Bull, la conocida marca de bebidas energéticas, ha anunciado el retorno a España de Red Bull SoloQ, su campeonato de esports centrado en enfrentamientos de uno contra uno en League of Legends, el popular MOBA de Riot Games.

El campeonato se creó en 2014 y regresa un año más para buscar a los mejores jugadores amateur del juego, campeonato que en esta ocasión formará parte por primera vez en su historia del conocido como Circuito Tormenta español en el que se reúnen los mejores jugadores amateur y semiprofesionales del país.

PUBLICIDAD

En el torneo dos jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ganar la partida de tres formas diferentes: derrotar a 100 minions, derribar la torre enemiga o conseguir la "Primera Sangre" de la partida.

A partir del 23 de mayo comienza en España

Red Bull SoloQ comenzará el 23 de mayo con su primer split que finalizará el 6 de junio mientras que del 10 al 24 de octubre tendrá lugar el segundo split que estará seguido de la Gran Final Nacional que tendrá lugar también durante el mismo mes de octubre.

El campeón de España se clasificará para la Gran Final Internacional de Red Bull Solo Q en la que se enfrentarán jugadores de 30 países diferentes y que tendrá lugar en Alemania en diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir