Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Springfield y Willyrex lanzan su propia colección de ropa

Springfield y Willyrex lanzan su propia colección de ropa

El youtuber de España colabora con Springfield con una nueva colección cápsula de ropa.
Springfield y Willyrex lanzan su propia colección de ropa

Willyrex, uno de los youtubers más conocidos de España, ha anunciado esta semana que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Springfield, la conocida cadena de moda casual.

Gracias a esta colaboración ambas entidades lanzar una colección cápsula de ropa que, para el que no lo sepa, es una línea exclusiva centrada en un concepto concreto (en este caso un diseño con el logo del youtuber) que está formada por prendas de edición limitada aunque a precios razonables con la calidad de la ropa que se pone a la venta y con un lanzamiento temporal.

Esta cápsula ha sido bautizada como Springfield x Willyrex y está formada por una sudadera y dos camisetas exclusivas en las que Willyrex ha participado activamente en el diseño que ya pueden encontrarse tanto en la web de Springfield como en algunas tiendas de la cadena repartidas por toda España.

Springfield apuesta por la comunidad de jugadores con una nueva estrategia

Este es el último movimiento de Springfield dentro de una nueva estrategia con la que apuestan con la comunidad de jugadores. Rosario Treviño, Directora de Marketing de Springfield asegura que "la gran evolución del sector gaming a nivel mundial ha conseguido que otros territorios, como el de la moda, hayamos puesto nuestro foco en estas comunidades jóvenes y muy ligadas a los iconos de plataformas como YouTube o Twitch. Willyrex representa muy bien la esencia del chico Springfield y sus valores personales y profesionales encajan con lo que buscábamos cuando decidimos adentrarnos en este territorio. ‘Springfield x Willyrex’ es el resultado de lo que venimos construyendo con él desde el año pasado y esperamos que sea el inicio de muchos proyectos más".

Por su parte Willyrex ha declarado que está "encantado con todo lo que estamos consiguiendo en estos 10 años de carrera en YouTube. Sacar esta línea de ropa con Springfield es una locura. Hemos puesto muchas horas y mucho cariño en mi colección, y deseo que les encante a mis seguidores".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir