Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions Madrid fichará a Tore y Kackos según fuentes

MAD Lions Madrid fichará a Tore y Kackos según fuentes

El club de esports de la capital de España estaría reforzando su equipo nacional con el support de Excel y el top laner de K1ck.
MAD Lions Madrid fichará a Tore y Kackos según fuentes
·

Quedan aún varias semanas para que llegue el inicio del split de verano la Superliga de League of Legends en España pero aun así sus equipos se siguen preparando para la segunda mitad de la temporada reforzando sus plantillas para intentar lograr alzarse con el campeonato.

Uno de los que más fichas va a mover en el mercado de invierno es MAD Lions Madrid, el proyecto nacional de los leones que según fuentes del portal DOT Esports habrían cerrado dos fichajes de primer nivel, siendo el primero de ellos el de "Tore" Hoel Eilertsen, hasta ahora support de Excel que pasaría a formar parte del quinteto de los leones tras su aventura en la LEC.

PUBLICIDAD

La segunda de las contrataciones sería la de Krzysztof "Kackos" Kubziakowski, un top laner que ya ha pasado con anterioridad en nuestro país por equipos como eMonkeyz, x6tence o Cream Real Betis y que llegaría procedente de K1ck Neosurf.

Varios nombres se barajaron para el puesto de support

Tore reemplazará a Luis "Aesenar" Calderón en el equipo madrileño tras un split complicado para el equipo que también estuvo sondeando otros jugadores para este puesto como Philipp "Lillip" Samuel Englert de SK Gaming Primer o Radovan "Rufus" Moravec de eSuba.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir