Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics, Gamergy o DreamHack debatirán el futuro de los esports en Gaming Talks

Team Heretics, Gamergy o DreamHack debatirán el futuro de los esports en Gaming Talks

El 12 de mayo algunos de los actores más importantes de los esports en España hablarán y debatirán sobre el futuro de los deportes electrónicos en nuestro país.
Team Heretics, Gamergy o DreamHack debatirán el futuro de los esports en Gaming Talks
·

Los esports han crecido y evolucionado mucho en España durante los últimos años, sobre todo tras su segundo gran "boom" en nuestro país que comenzó alrededor del 2014 o 2015 y que desencadenó una serie de grandes eventos, competiciones al alza y la profesionalización de parte de la escena de los deportes electrónicos.

Pero, ¿y el futuro de los esports cómo será? Precisamente de este tema van a hablar algunos de los actores más importantes de España en la primera edición de Gaming Talks que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo de 17:00 a 20:30 horas para ser un encuentro digital que contará con la voz y la visión de algunas de las empresas más importantes de los esports.

El evento virtual contará con tres mesas redondas en el que se tratarán el futuro de los esports, el auge de los streamings, las tendencias y novedades del sector y otros aspectos. En estas mesas participarán nombres propios tan importantes en la industria como representantes del Campus Tecnológico EVAD, DreamHack, Encom, Gamepolis, Gamergy, GGTech, IFEMA, Kronno Zomber, Le Chef Gamer, Paracetamor, Team Heretics, YouFirst...

Gaming talks

En directo de forma gratuita para todo el mundo

El evento se retransmitirá en directo en YouTube y a través de su página web podréis acceder al programa y registraros gratis para poder recibir material posterior al evento.

"Sin ningún tipo de dudas, el sector del gaming es, ahora mismo, una de las grandes tendencias a nivel mundial. Ya no hablamos de futuro, hablamos de un presente del que tenemos mucho que aprender. Por eso mismo, son imprescindibles eventos como las Gaming Talks", ha declarado Joaquín Costa, CEO del Grupo CASFID.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir