Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants 'ficha' a Nesquik como su nuevo patrocinador

Vodafone Giants 'ficha' a Nesquik como su nuevo patrocinador

Los gigantes han anunciado que cierran un acuerdo con una de las marcas de cacao para beber más populares en España.
Vodafone Giants 'ficha' a Nesquik como su nuevo patrocinador
·

Síguenos

Vodafone Giants, el club de deportes electrónicos más importante a día de hoy en España, ha anunciado que otra gran marca se une a la familia de los gigantes para apoyar su proyecto.

Este nuevo patrocinador es Nesquik, la marca de cacao soluble de Nestlé que entra de lleno en el universo de los esports de la mano de los gigantes que a partir de ahora lucirán a Nesquik en la manga de la camiseta de sus jugadores y creadores de contenido así como en las diferentes plataformas y redes sociales del club.

PUBLICIDAD

Además ambas compañías también están trabajando en estrategias, creación de contenido, experiencias, sorteos y más acciones para entretener y atraer al público amante de los deportes electrónicos y de Nesquik.

Un paso más en la forma de comunicar de Nesquik

"Con este patrocinio damos un paso más allá en nuestras maneras de comunicar y acercarnos a nuestro público. La marca no podría haber encontrado un mejor aliado para entrar en el mundo de los esports y estar presente en la actualidad gracias a contenidos afines al target joven, que nos permitirán llegar a este público de una manera natural y orgánica", ha declarado Erica Chapela, Product Manager Nesquik España.

Por su parte, José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha comentado que Nesquik "no es un simple partner, es un aliado perfecto para seguir creciendo en un mundo tan competitivo como en el de los esports y al mismo tiempo tan joven. Quién no ha desayunado o merendado Nesquik alguna vez. La marca apuesta por la innovación, como nosotros. La alianza no puede ser más ideal".

Saúl González
nesquik
patrocinador
vodafone giants
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir