Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos vuelve a LVP para castear y emitir el MSI de League of Legends

Ibai Llanos vuelve a LVP para castear y emitir el MSI de League of Legends

El popular creador de contenido vuelve a la que fue su casa para participar de forma activa en las retransmisiones del MSI.
Ibai Llanos vuelve a LVP para castear y emitir el MSI de League of Legends

Ibai Llanos, el popular creador de contenido, vuelve a su casa, vuelve a la LVP de forma puntual para colaborar con la organización de esports más importante de España.

Esta nueva colaboración se centrará en el Mid-Season Invitational de League of Legends que comenzó en el día de ayer y gracias a la misma Ibai se une al equipo habitual de comentaristas de la LVP compuesto por (Víctor "Wolk" Fernández, Ainhoa "Noa" Campos, David "Champi" Pérez, David "Skain" Carbó, Sergio "Teshrak" Cerdán y Jaime "Mellado" Mellado.

PUBLICIDAD

El streamer formará parte de la retransmisión durante todo el torneo y además también emitirá cada día algunos partidos del MSI desde su propio canal de Twitch y en exclusiva, contando con la misma señal audiovisual que produce LVP. Todos los partidos que ofrezca Ibai contarán también con la presencia del equipo oficial de comentaristas del MSI, esto significa que que no se realizarán dos retransmisiones simultáneas, sino complementarias: los espectadores del MSI disfrutarán de una parte de la jornada en el canal de LVP y posteriormente serán acompañados al canal de Ibai Llanos, o viceversa.

Una fase final en los platós de LVP

Durante la fase final del MSI, Ibai acudirá a los platós de LVP en Barcelona para narrar los encuentros decisivos de la competición durante los días 21, 22 y 23 de mayo.

Esta colaboración es la primera entre Ibai y LVP después de la salida del streamer que se produjo de una forma complicada, con el propio Ibai criticando de forma dura a ciertos miembros de la entidad por algunas de sus actitudes llegando a decir que "¿Cuántos años tenemos para lanzar indirectas de incluso propios trabajadores de la LVP que a mí es lo que me ha hecho daño?"

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir