Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot anuncia que el mapa Breeze no estará disponible en la Valorant Masters de Islandia

Riot anuncia que el mapa Breeze no estará disponible en la Valorant Masters de Islandia

Al ser un nuevo mapa, Riot Games ha decidido que no se jugará ninguna partida en el próximo gran campeonato de Valorant para dar más tiempo a los equipos a entrenarse en el mismo.
Riot anuncia que el mapa Breeze no estará disponible en la Valorant Masters de Islandia

Hace poco más de una semana que se estrenó Breeze, un nuevo mapa de corte tropical para Valorant, el shooter de Riot Games que arrasa en España y el resto del planeta.

Este mapa está dando mucho que hablar, para bien, entre la comunidad, pero sin embargo parece que vamos a tardar un poco más en verlo en las competiciones ya que Riot Games ha decidido que no se estrenará en su próximo gran torneo que tendrá lugar en Islandia.

PUBLICIDAD

Según podemos leer en la cuenta oficial de Twitter del Valorant Chammpions Tour, "después de consultar con jugadores profesionales de todo el mundo y en interés de la integridad competitiva Breeze ha sido eliminado de la rotación de mapas del Masters Reykjavik. Teniendo en cuenta la superposición de las eliminatorias y el viaje a Islandia, cuatro semanas no es tiempo suficiente para practicar en un nuevo mapa".

Por lo tanto Riot Games, tras hablar con los jugadores profesionales, ha preferido dar más tiempo a los equipos a que entrenen y se preparen el mapa antes de hacerlo debutar en una gran competición, una decisión lógica para tener contentos a los jugadores y dada la sinergia necesaria en este nuevo mapa según comenta el mismísimo Shroud.

Un torneo que enfrentará a algunos de los mejores equipos del mundo

Masters Reykjavík comenzará el 24 de mayo y en el torneo estarán 10 de los mejores equipos del mundo. De momento se han clasificado para el campeonato Sentinels, Version1, Team Liquid, Fnatic, NUTURN, Crazy Raccoon, y X10 Esports mientras que aún están por decidir los representantes de Brasil y de Latinoamérica.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir