Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia su equipo profesional de Call of Duty: Warzone

x6tence anuncia su equipo profesional de Call of Duty: Warzone

Uno de los clubes de esports con más historia en España ha anunciado su nuevo equipo competitivo de Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision.
x6tence anuncia su equipo profesional de Call of Duty: Warzone
·

x6tence, uno de los clubes de esports con más historia en España, sigue sumando nuevos proyectos y equipos para ampliar sus horizontes y seguir creciendo entre sus fans.

Hace unas horas los aliens han anunciado la creación de una división profesional de Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de Activision que se va actualizando y cambiando junto con la llegada de las diferentes entregas anuales del shooter.

PUBLICIDAD

Junto a la creación de esta división llegan los primeros fichajes que son dos jugadores muy conocidos en la escena nacional, Sergio ‘Chiky’ Fernández y Javier ‘JaViToTTi’ Rey que a partir de ahora representarán a X6 en sus directos y en futuros campeonatos del battle royale.

"Trabajar en lo que te gusta te motiva y te hace feliz, siempre ha sido mi meta. Gracias a x6tence lo he conseguido. Han creído en mí desde el principio y solo puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí dando lo mejor de mí mismo cada día. Estoy feliz de poder seguir con el equipo que creyó en mí desde los inicios. Este sueño es gracias a todos. Esto solo es el comienzo", comenta Chiky.

JaViToTTi, por su parte,declara estar "muy contento y motivado por esta nueva etapa que se presenta en mi vida, ya que, aunque siempre he estado muy relacionado con el mundo de los videojuegos, nunca me atreví a tomar la decisión de dedicarme profesionalmente a ello. Quiero agradecer a x6tence que me dé la oportunidad de cumplir un sueño. Intentaré dar el 200%, llevar al equipo al máximo nivel y situarlo en el lugar que se merece".

Un nuevo paso en el resurgir de x6tence

La creación de esta división profesional de Warzone es otro paso de x6tence para resurgir y comprometerse con su comunidad tras el lanzamiento del equipo de CS:GO y la reactivación de la Academia del shooter de Valve.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir