Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la final de Valorant del Red Bull Campus Clutch

Sigue en directo la final de Valorant del Red Bull Campus Clutch

La marca de bebidas energéticas y Riot Games llegan al final de su torneo de Valorant Red Bull Campus Clutch que podrá seguirse en directo el 1 de mayo.
Sigue en directo la final de Valorant del Red Bull Campus Clutch

Amantes de los esports de Valorant, Riot Games y Red Bull tienen todo listo para la Gran Final de Valorant del Red Bull Campus Clutch, el primer gran torneo universitario del shooter de Riot que enfrenta a equipos de universidades de toda España.

Esta gran final tendrá lugar mañana 1 de mayo a partir de las 19:00 horas, contará con KOALA, FLEKI y LEMBO como casters y podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Twitch de Red Bull ES al que podéis acceder haciendo clic en este enlace.

Un campeón que pasará a la gran final internacional

En la Gran Final se enfrentarán los chicos de Retireds CSGO que cuenta con un combinado de jugadores de la Universidad Politécnica de Valencia, Cataluña, Madrid y la Universidad de Málaga y la Universitat Autònoma de Barcelona y por el otro lado encontraremos a Jett Revive Me, de la Universidad Politécnica de Madrid.

El campeón se llevará a su casa un premio de 20.000 euros y además obtendrá una plaza directa para la Gran Final Internacional del campeonato en la que se verán las caras con los mejores equipos universitarios de Valorant de todo el mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir