Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants renueva su acuerdo de patrocinio con Versus Gamers

Vodafone Giants renueva su acuerdo de patrocinio con Versus Gamers

Los gigantes han anunciado hace unas horas que renuevan con Versus Gamers como uno de sus principales socios tecnológicos.
Vodafone Giants renueva su acuerdo de patrocinio con Versus Gamers
·

Síguenos

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España en la actualidad, ha anunciado hoy que seguirá vinculado a una de las empresas que más le han dado su apoyo durante los últimos años.

Esta empresa es la tienda online para jugadores Versus Gamers que renueva su acuerdo de patrocinio con los gigantes apostando de nuevo por su alianza más que consolidada ya que ambas marcas están vinculadas desde el ya lejano año 2012.

Gracias a este nuevo acuerdo el equipo de League of Legends contará con equipos punteros de Versus Gamers, a través de Versus PC, para el split de verano de Superliga y además Versus PC y Nox se han unido para crear nuevos modelos Versus PC powered by Nox, con cajas de Nox exclusivas para celebrar la renovación de esta alianza.

Una consolidación como marca

Lisardo Morán, Chief Operating Officer & Head of Sponsorship de Vodafone Giants, ha destacado la solidez de esta colaboración. "Llevan muchísimo tiempo con nosotros, desde el principio. Hemos vivido su consolidación como marca puntera. Sin su tecnología y recursos, el club tampoco habría alcanzado las cotas que ha alcanzado", señala.

Saúl González
giants gaming
versus gamers
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir