Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jackspektra será el nuevo ADC de Cream Real Betis para verano según rumores

Jackspektra será el nuevo ADC de Cream Real Betis para verano según rumores

El equipo bético dirá adiós al noruego Namex para incluir a Jackspektra como su nuevo tirador de cara al split de verano de la competición más importante de España.
Jackspektra será el nuevo ADC de Cream Real Betis para verano según rumores
·

Los esports en España están en un momento de descanso tras el final del split de primavera de la Superliga de League of Legends, la competición de deportes electrónicos más importante de nuestro país que llegó a su final hace unas semanas.

Durante esta merecida pausa los diferentes equipos de la Superliga se están poniendo a punto de cara al nuevo split de verano, pensando altas, bajas y posibles refuerzos que incorporar para conseguir sus objetivos de la temporada.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros en mover ficha parece que va a ser Cream Real Betis, el finalista del anterior split que parece que va a reforzar la posición de ACD ya que según informaciones de los portales Esportmaniacos y DOT van a incorporar a sus filas a Jackspektra, uno de los jugadores revelación de la temporada que ha sorprendido a todo el mundo con un gran rendimiento en BCN Squad.

Esta llegada supondría la salida del noruego Namex que llegó al Betis para disputar el pasado split primaveral y que ahora ocuparía un puesto en el banquillo mientras se busca un nuevo destino en España o en otro lugar de Europa.

Betis League of Legends

Uno de los equipos más en forma de la Superliga

El Cream Real Betis ha sido hasta el momento uno de los equipos más en forma de la Superliga logrando llegar contra todo pronóstico a la gran final del Spring Split en la que finalmente se coronó como campeón UCAM Esports que, precisamente, ha anunciado la publicación de una serie documental sobre su club.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir