Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants Gaming intentará conquistar el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

Giants Gaming intentará conquistar el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

Tras retrasarse por el coronavirus, el Six Invitational 2021 de Rainbow Six se celebrará en mayo y España estará representada gracias a la presencia de Vodafone Giants.
Giants Gaming intentará conquistar el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

La escena competitiva de Rainbow Six Siege ha logrado alcanzar un gran interés con el paso de los años, abriéndose poco a poco un hueco entre los grandes de forma orgánica y progresiva hasta tener una gran comunidad de aficionados a los torneos de este juego que llegan a su cénit con el Six Invitational 2021.

Ubisoft se vio obligada a retrasar el torneo que debía celebrarse en febrero debido a las restricciones del coronavirus pero ahora este campeonato en el que se verán las caras los 20 mejores del mundo tiene nueva fecha, celebrándose en París del 11 al 23 de mayo.

En el torneo estará presente Giants Gaming, el equipo del club español compuesto por jugadores de Singapur que será el único conjunto con origen en España que estará presente en el campeonato tras conquistar el Major de APAC dominando ambas fases regulares y consagrando al equipo como el mejor de su región.

Dos fases para elegir al mejor del mundo

El Six Invitational se dividirá en dos fases comenzando por la fase de grupos en la que los 20 participantes se repartirán en dos grupos de 10. Cada equipo jugará 9 partidos y los 8 mejores de cada grupo se clasificarán para los PlayOffs que decidirán al campeón del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir