Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LGD Gaming pierde a uno de sus jugadores para The International 6

LGD Gaming pierde a uno de sus jugadores para The International 6

Por los problemas con su visado.
LGD Gaming pierde a uno de sus jugadores para The International 6
·

Parece que The International 6 puede llegar a convertirse en uno de los campeonatos más descafeinados de DOTA 2 de la historia del juego de Valve por un problema que viene siendo común, edición tras edición, pero que este año parece haber castigado especialmente a los clubes participantes.

Os hablamos de los problemas de visados o de los permisos para entrar a Estados Unidos, que vuelven a sacudir el evento golpeando, esta vez, a LGD Gaming, uno de los clubes más importantes que participarán en el campeonato.

Según informa el propio equipo, lo más probable es que uno de sus jugadores no pueda acudir a TI6 por problemas con el pasaporte. El afectado, no es otro que Xue "September" Zhichuan, el support del equipo que tiene muy difícil el conseguir el permiso antes del día 3 de agosto, momento en el que comienza el torneo.


Por suerte para ellos, su entrenador, Wang "Banana" Jiao, es un veterano jugador que si cuenta con el permiso de entrada al país estadounidense y, si todo falla, asumirá el papel de September e intentará ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, realizando un movimiento que ya han tenido que hacer otros clubes en otros campeonatos de eSports como NiP, que se vio obligado a competir con su entrenador como jugador en la primera Major del año de CS:GO.

Además, como sabéis, LGD no es el único club con problemas en este sentido, ya que TNC Gaming y Execration también están teniendo problemas para conseguir su pasaporte y, a día de hoy, no pueden participar en The International 6.

Saúl González

Más sobre

LGD Gaming DOTA 2
LGD Gaming DOTA 2
Bandera China
September
The International 2016
The International 2016
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir