Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eGoGames y Global Gift Foundation se unen para crear torneos benéficos de esports

eGoGames y Global Gift Foundation se unen para crear torneos benéficos de esports

Ambas entidades quieren organizar diferentes torneos de deportes electrónicos en España y destinar fondos para un centro de inclusión social para la protección de la salud.
eGoGames y Global Gift Foundation se unen para crear torneos benéficos de esports
·

Síguenos

EgoGames y Global Gift Foundation, una fundación de la actriz María Bravo y Alina Peralta que ha ido de la mano de Eva Longoria en muchas de sus acciones, han decidido unir fuerzas para crear una serie de torneos de esports en España que tendrán un carácter solidario.

Estos torneos formarán parte de la iniciativa Gaming for Global Gift que tiene como objetivo construir el Centro de Inclusión Social y Protección de la Salud eGoGames & Global Gift que tendrá como objetivo proteger a los menores más necesitados.

En el proyecto participarán diferentes celebridades que se irán dando a conocer durante las próximas semanas. Estas celebrities formarán parte de torneos benéficos de esports en dispositivos móviles con los que se recaudarán fondos para financiar este proyecto así como generar un movimiento social a favor de las competiciones de esports en estos dispositivos.

Hilvanando torneos de esports y solidaridad

"Estamos emocionados con este nuevo proyecto y muy agradecidos a eGoGames por su forma de hilvanar torneos de eSport móvil y solidaridad", expresa María Bravo, fundadora de Global Gift Foundation. "Su predisposición a encontrar vías de colaboración entre ambas entidades. La firma de este acuerdo es sólo el principio de un vínculo que, estoy convencida, dará muchos frutos y, sobre todo, ayudará a muchas personas a escapar de la exclusión social".

Saúl González
egogames
esports
solidarios
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir