Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GAM Esports, de Vietnam, no podrá participar en el MSI 2021 por el COVID-19

GAM Esports, de Vietnam, no podrá participar en el MSI 2021 por el COVID-19

Riot Games ha anunciado que por culpa de las restricciones del coronavirus el campeón de la Vietnam Championship Series no podrá participar en el MSI 2021.
GAM Esports, de Vietnam, no podrá participar en el MSI 2021 por el COVID-19
·

El Mid-Season Invitational 2021 va a comenzar en unas pocas semanas, concretamente el próximo 6 de mayo en el que varios de los mejores equipos del mundo de League of Legends se enfrentarán en un torneo internacional que marca anualmente la mitad de la temporada.

Este torneo sin embargo tendrá una ausencia ya que Riot Games ha anunciado que GAM Esports, el equipo campeón de la Vietnam Championship Series (la competición del MOBA más importante en Vietnam) no podrá participar en el torneo debido a las restricciones del desplazamiento causadas por la situación actual del coronavirus.

PUBLICIDAD

Riot ha intentado llevar por todos los medios posibles al equipo vietnamita al MSI sin embargo finalmente todas las restricciones impiden el desplazamiento. Eso sí, la propia Riot ha anunciado que pese a esto otorgarán al equipo de Vietnam una parte del premio como si hubieran participado en el evento.

La imposibilidad del viaje del GAM Esports afectará al Grupo A del MSI que estará formado por tres equipos en lugar de por cuatro, quedándose con Royal Never Give Up, Univorns of Love y Pentanet.gg.

El MSI 2021 se celebrará en Islandia

El MSI 2021 tendrá lugar este año en Reikiavik, Islandia, en la arena deportiva del Laugardalshöll, el mismo lugar en el que se celebró la "Partida del Siglo" del Campeonato Mundial de Ajedrez de 1972. En España podrá seguirse a través del canal de Twitch de la LVP.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir