Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic anuncia la salida de Moe40 de su equipo de Valorant

Fnatic anuncia la salida de Moe40 de su equipo de Valorant

El club europeo ha anunciado que separa su camino de Moe40 después de mandarlo al banquillo durante el fin de semana.
Fnatic anuncia la salida de Moe40 de su equipo de Valorant

Fnatic, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha anunciado cambios en su equipo de Valorant, el shooter creado por Riot Games que triunfa entre los jugadores y amantes de los deportes electrónicos de España y el resto del planeta.

El club de esports ha anunciado hace unas horas la salida de Muhammad "Moe40" Hariff de su equipo de Valorant después de que el pasado 3 de abril anunciasen que pasaba a ocupar un lugar en el banquillo junto a Kostas "tsack" Theodoropoulos, una decisión que se ha tomado tras el pobre arranque del conjunto durante el 2021.

PUBLICIDAD

"Oficialmente he separado mi camino con Fnatic y ahora soy un agente libre. Deseo a los chicos la mejor de las suertes con su nueva plantilla. Ha sido divertido mientras duró. Sigo buscando algo nuevo después de este clasificatorio y como dije antes estoy más motivado que nunca", ha declarado Moe40 a través de sus redes sociales.

Olofmeister podría acabar en Valorant

Actualmente el equipo titular de Valorant de Fnatic solo tiene a cinco jugadores y desde el club ya están trabajando en incorporar refuerzos que, según los rumores, podrían llegar incluyendo a la leyenda de CS:GO Olof "olofmeister" Kajbjer Gustafsson que daría el salto al shooter de Riot fichando por Fnatic.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir