Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Expulsan de por vida a BDFRewind, jugador profesional de PUBG Mobile, por utilizar trampas

Expulsan de por vida a BDFRewind, jugador profesional de PUBG Mobile, por utilizar trampas

Ananda “BDFRewind” Putra, jugador profesional de PUBG Mobile en Indonesia, ha sido expulsado por utilizar trampas o chetos durante un torneo oficial.
Expulsan de por vida a BDFRewind, jugador profesional de PUBG Mobile, por utilizar trampas
·

Síguenos

Ananda "BDFRewind" Putra es un importante jugador profesional de PUBG Mobile en Indonesia que ha visto cómo Tencent le ha expulsado del juego por utilizar trampas durante un torneo oficial del juego.

La organización de la Pro League de PUBG Mobile en Indonesia cazó a Rewind utilizando trampas en forma de wall hack durante un campeonato oficial. Estas trampas permitían a BFDRewind ver a través de las paredes y localizar con precisión a sus enemigos obteniendo una notable ventaja competitiva.

PUBLICIDAD

Como consecuencia de sus actos, Tencent y la Pro League han anunciado la expulsión de por vida de este jugador de cualquier tipo de torneo oficial de PUBG Mobile, lo que supone un enorme varapalo para su equipo y pone punto y final a la carrera de este jugador al menos en este Battle Royale.

Una de las estrellas de su equipo

Ananda "BDFRewind" Putra era una de las estrellas de Bonafide, fichando por el club en 2020 y siendo uno de los pilares del mismo durante el último año compitiendo en la Pro League Indonesia y alcanzando la sexta posición en las finales de la primera temporada. Desde ahora deberá de dedicarse a otro juego y aprender que las trampas no están permitidas en los esports.

Fuente

Saúl González
pubg
pubg mobile
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir