Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Brendon Leigh invita a los jugadores a participar en la Ferrari Esport Series

Brendon Leigh invita a los jugadores a participar en la Ferrari Esport Series

El piloto de Ferrari Esports anima a los pilotos de simracing a unirse al campeonato para optar a formar parte de la Ferrari Driver Academy en Maranello.
Brendon Leigh invita a los jugadores a participar en la Ferrari Esport Series
·

Ferrari sigue sumando dentro de los esports con la llegada del segundo campeonato Ferrari Esport Series del que os hemos hablado ya en Vandal y que busca a un nuevo piloto para la división de deportes electrónicos de la escudería del Cavallino Rampante.

Hoy es uno de sus pilotos, Brendon Leigh, que precisamente ganó la edición anterior, el que anima a los amantes del simracing a participar en el torneo para poder formar parte de la Ferrari Driver Academy en Maranello y poder competir al primer nivel tanto en el terreno de los esports como quién sabe si en alguna ocasión con coches reales.

"Si te gustan las carreras de simulación y quieres poner a prueba tus habilidades contra los mejores pilotos de Europa, la Ferrari Esports Series es el mejor punto de partida, animo a todos los pilotos de carreras con talento a que participen. Nunca se sabe, puedes ser el que tenga la oportunidad de correr con nosotros en el equipo FDA el año que viene. La competición es muy intensa y tendrás que trabajar duro, pero ser un piloto profesional de esports como parte del equipo Ferrari en Maranello me ha cambiado la vida: deseo de verdad la mejor de las suertes a todos los participantes de la 2021 Series", comenta el joven piloto.

10.000 pilotos ya se han inscrito

Hasta el momento son 10.000 los pilotos de simracing que se han inscrito al campeonato lo que supone el doble de participantes que en la primera temporada. Además este año se han incorporado dos elementos adicionales para añadir más diversión ya que los jugadores registrados podrán participar en varios sorteos a lo largo de la temporada y también se celebrará el flamante Concurso de Libreas de Coche en el que los participantes podrán crear y presentar libreas para los cuatro coches utilizados en la serie a través de una web creada para ello. La mejor de las libreas se compartirá en los canales sociales oficiales de Ferrari y el diseño que más guste a la comunidad Ferrari se incorporará al juego.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir