Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants amplía su apuesta por TFT con dos nuevos jugadores

Vodafone Giants amplía su apuesta por TFT con dos nuevos jugadores

Los gigantes han anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores para reforzar su apuesta por el título estratégico de Riot Games.
Vodafone Giants amplía su apuesta por TFT con dos nuevos jugadores
·

Teamfight Tactics sigue poco a poco ganando adeptos siendo un juego que ha creado una gran comunidad que tiene también un buen panorama dentro del sector de los deportes electrónicos.

Hoy Vodafone Giants ha anunciado que redobla su apuesta por este título de Riot Games con las incorporaciones de Guillermo "Guillosko" Fernández y Pedro "Bogsu" Hilario dos jóvenes jugadores y creadores de contenido con mucho potencial en la escena de TFT.

PUBLICIDAD

Ambos jugadores se unirán a un equipo en el que hasta ahora solo estaban Diego Fuentes ‘Evangelion’ y Antonio Fenoy ‘T4npop’ mientras que Manuel Gómez ‘Manute’, embajador de los gigantes, sigue siendo una figura esencial en la creación de contenidos sobre juegos de estrategia y cartas.

El interés en TFT está más vigente que nunca

David Alonso ‘Lozark’, Head of Gaming, da la bienvenida a las dos caras nuevas. "Estas incorporaciones confirman la apuesta de Vodafone Giants por el título de Riot Games. El interés que genera Teamfight Tactics sigue más vigente que nunca y creemos que era el momento de reforzar nuestra presencia en una escena que nos puede dar muchas alegrías", señala.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir