Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El hombre que amenazó a Blizzard es un jugador de Heroes of the Storm sancionado

El hombre que amenazó a Blizzard es un jugador de Heroes of the Storm sancionado

No puede usar el chat por diferentes casos de acoso.
El hombre que amenazó a Blizzard es un jugador de Heroes of the Storm sancionado
·

Hace unos días se sabía que las autoridades americanas habían detenido a Stephen Cebula, un americano de 28 años residente en Sacramento, por amenazas violentas a Blizzard. Ahora se conoce el motivo de esas amenazas: Cebula había sido sancionado en Heroes of the Storm por su comportamiento.

Según informan desde Vandal, Blizzard había suspendido la función de chat a la cuenta de este jugador debido a las quejas recibidas. Cebula había realizado mensajes insultantes en el chat del juego, incluyendo temas racistas, amenazas de muerte a jugadores y sus familiares o acoso sexual.

Esta limitación en la comunicación provocó que empezase a enviar mensajes amenazantes a Blizzard. En el Facebook público se podía leer "cuidado Blizzard... Vivo en California y vuestras oficinas centrales están aquí... Me habéis silenciado en Heroes of the Storm y podría o no hacer una visita con un AK47 entre otras 'divertidas' herramientas", a lo que continuó otro mensaje privado poco tiempo después: "Sería una lástima cabrear a la persona equivocada. ¿No estáis de acuerdo?".

Cebula fue arrestado el 12 de julio, obteniendo los detalles de su localización mediante la dirección IP, proporcionada por Blizzard, cámaras de vigilancia y un engaño con una llamada telefónica.

Se enfrenta a una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir