Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega eLaLiga Santander Cup, la antesala de la Gran Final de eLaLiga Santander

Llega eLaLiga Santander Cup, la antesala de la Gran Final de eLaLiga Santander

LaLiga y EA están llegando a la recta final de la temporada regular de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España que celebra ahora la eLaLiga Santander Cup.
Llega eLaLiga Santander Cup, la antesala de la Gran Final de eLaLiga Santander
·

eLaLiga Santander, la liga de FIFA 21 más importante de España, está acercándose a su recta final pero antes de poder vivir el desenlace de la competición vamos a tener un torneo que servirá como antesala a este ansiado final.

Este torneo es eLaLiga Santander Cup, una copa que enfrentará a los 8 clubes que encabezan la tabla de la liga y que comenzará el sábado 3 de abril a las 18 horas para continuar el domingo 4 de abril que será el día en el que se decida esta copa con la celebración de las semifinales y la gran final.

Los clubes serán los 4 primeros del GRUPO A y los 4 primeros del GRUPO B que lucharán por hacerse con buena parte de los 50.000 euros que se repartirán en esta copa de los cuales 20.000 irán directamente a manos del campeón.

Una retransmisión de primer nivel

eLaLiga Santander Cup podrá seguirse a través del canal de Twitch de eLaLiga Santander y en LaLigaSports TV contando con las voces de Axel Martínez, Sergio González Pulgar, Sergio García-Moreno, Álex Gutierrez y otros invitados especiales que participarán en la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir