Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Krishan Patel, ex de Amazon, se convierte en responsable publicitario de Twitch

Krishan Patel, ex de Amazon, se convierte en responsable publicitario de Twitch

Twitch ha anunciado que Krishan Patel se convertirá en el nuevo responsable de la dirección estratégica del equipo de publicidad de Twitch dejando su cargo en Amazon para afrontar este nuevo reto.
Krishan Patel, ex de Amazon, se convierte en responsable publicitario de Twitch

Twitch, la plataforma de directos propiedad de Amazon que es líder en la actualidad dentro del mundo de los streaming de videojuegos ha anunciado hoy una nueva incorporación a su equipo ejecutivo para continuar con su crecimiento.

Este nuevo "fichaje" es Krishan Patel, un exdirector de Desarrollo de Negocio para Asia Pacífico de Amazon que se encargó de desarrollar el negocio de consumo de la compañía en esa zona así como lideró el equipo de asociación de fabricantes de equipos originales (OEM) a nivel mundial.

Ahora Patel será el responsable de la dirección estratégica del equipo de publicidad comercial de Twitch y dirigirá el crecimiento del negocio publicitario dentro de la plataforma así como la participación de los clientes y asociaciones de marcas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para que cualquier marca pueda contar con las herramientas necesarias para conectar con la comunidad de Twitch con más de 30 millones de usuarios diarios en la actualidad.

'Quiero que las marcas crezcan con nosotros'

Krishan Patel ha declarado tras anunciar su incorporación que "Twitch es más que un servicio de streaming: es una comunidad increíble y un lugar dinámico donde los creadores pueden compartir cualquier contenido con millones de personas. Disponemos de un variado conjunto de soluciones que permiten a las empresas interactuar de forma significativa con nuestra audiencia, única y altamente comprometida, de una forma creativa y significativa. A medida que crecemos en toda la región EMEA, quiero que las marcas crezcan con nosotros y puedan entender las múltiples posibilidades que ofrece Twitch y cómo podemos ayudarles a realizar campañas exitosas a gran escala".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir