Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sancionan 100 Thieves por retrasar su último partido de Valorant

Sancionan 100 Thieves por retrasar su último partido de Valorant

El entrenador del equipo, FrosT, está siendo investigado por Riot por posibles amenazas a uno de los árbitros de la competición.
Sancionan 100 Thieves por retrasar su último partido de Valorant

Valorant y sus competiciones siguen creciendo dentro del mundo de los deportes electrónicos lo que nos da grandes momentos a nivel competitivo pero también polémicas y "salseo" que luego acaba convirtiéndose en sanciones.

La última es Riot Games sancionando con una multa de 5000 dólares al equipo de Valorant de 100 Thieves por retrasar a propósito su partido contra Immortals en el torneo VCT Masters.

PUBLICIDAD

El equipo alegó que tenía diferentes problemas de ping por lo que querían retrasar su partido y según la propia Riot al no estar "de acuerdo con la elección de los servidores. Sus jugadores entraron en la herramienta de tiro para así evitar que los oficiales iniciaran el partido", además el entrenador Frots comenzó a discutir con uno de los árbitros para cambiar el servidor llegando supuestamente a amenazar a este árbitro con que los jugadores de 100T irían a las redes sociales para protestar contra la organización.

100 Thieves niega los hechos

Por su parte 100 Thieves niega los hechos, carga contra Riot y se muestran disconformes con la sanción además de asegurar con un vídeo que FrosT jamás amenazó al empleado de Riot a lo que la creadora del videojuego ha respondido que tiene 3 testigos independientes que podrían demostrar que FrosT sí realizo esas amenazas por lo que parece que la polémica no ha hecho más que comenzar.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir