Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic se despide de su equipo de PUBG Mobile por la prohibición del juego en India

Fnatic se despide de su equipo de PUBG Mobile por la prohibición del juego en India

El club europeo de deportes electrónicos ha decidido decir adiós a su equipo del Battle Royale para móviles y buscará otra forma de hacer crecer su presencia en India.
Fnatic se despide de su equipo de PUBG Mobile por la prohibición del juego en India
·

Fnatic, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha anunciado hoy que separa su camino del de su hasta ahora equipo de PUBG Mobile en India.

Este equipo estaba formado por jugadores muy conocidos en el país tal y como son Mohammed Owais Lakhani, Ashish "Ash" Bhatnagar, Gaurav "Franky" Rawat, Akash "MaxKasH" Anandani y el entrenador principal que era Pratik "Aurum" Mehra.

PUBLICIDAD

El principal motivo de que Fnatic haya aparcado el proyecto es que en septiembre del año pasado la India decidió prohibir PUBG Mobile en su país debido a supuestos problemas con la privacidad de datos lo que ha tenido a todos los conjuntos del país paralizados durante más de medio año sin una solución clara a la vista.

Fnatic seguirá apostando por el país indio

El final de esta aventura no significa que Fnatic vaya a abandonar la India ya que el propio club ha emitido un comunicado en el que anuncia que está explorando distintas formas de expandirse en este país ya sea a través de otros equipos de esports o de la creación de contenidos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir