Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Game se convierte en el patrocinador de la R6 Spain Nationals Season 3

Game se convierte en el patrocinador de la R6 Spain Nationals Season 3

La cadena de videojuegos Game se ha convertido en el nuevo patrocinador de la competición de Rainbow Six más importante en España.
Game se convierte en el patrocinador de la R6 Spain Nationals Season 3

Síguenos

La escena competitiva de Rainbow Six en España sigue creciendo gracias a la R6 Spain Nationals, la competición más importante en nuestro país que sigue evolucionando atrayendo tanto a nuevo público como a empresas dispuestas a invertir en la competición.

La última de estas empresas es GAME, la cadena de tiendas de videojuegos que se une al elenco de patrocinadores de la liga oficial de Rainbow Six en nuestro país gracias a un acuerdo de colaboración con Ubisoft España, filial de la desarrolladora francesa en nuestra tierra.

PUBLICIDAD

Graicas a este acuerdo GAME pondrá sus productos a disposición de la competición y contribuirá con contenido en las retransmisiones de la liga patrocinando el quiz que tienen lugar durante las pausas, otorgando importantes premios que podrán ganar los espectadores más astutos, y acercando aún más si cabe al gran público toda la emoción de la competición a través del mejor partido de cada jornada (que pasará a denominarse "GAME of the week"), entre otras acciones.

Una liga que está que arde

La Temporada 3 de la R6 Spain Nationals está en su punto más álgido y eso que solo han pasado 5 jornadas desde que dio el pistoletazo de salida con una de las temporadas más reñidas e igualadas de su hsitoria.

Además el pasado 13 de marzo daba comienzo la R6 Spain Nationals Mid Season Cup. La competición arranca con 4 Contenders Cups independientes abiertas a la comunidad, 2 de las cuales aún cuentan con los plazos de inscripción abiertos.

Saúl González
game
rainbow six siege
shooter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir