Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga pone punto y final a las finales regionales de eLaLiga Santander Fan Cup

eLaLiga pone punto y final a las finales regionales de eLaLiga Santander Fan Cup

Concluyen los campeonatos regionales de FIFA 21 que eLaLiga ha organizado en algunos de los países más importantes del mundo como México, Estados Unidos o China.
eLaLiga pone punto y final a las finales regionales de eLaLiga Santander Fan Cup
·

eLaLiga está lista para poner punto y final a eLaLiga Santander Fan Cup, el torneo amateur internacional de FIFA 21 organizado por LaLiga y Electronic Arts.

Más de 21.000 jugadores de 15 países han participado en las diferentes fases regionales y nacionales de esta competición que ha sido un éxito rotundo en participación estando presente en países como Estados Unidos, México, Colombia, Rusia, Egipto, Sudáfrica, Tailandia, Corea del Sur o China.

Precisamente el país chino ha cerrado la competición con un torneo entre los mejores jugadores del país para poner el broche de oro a esta serie de campeonatos que ha acabado con Yao Yaxun como campeón del país chino, con Brechex alzándose con el título en Norteamérica, CharlyHuman en Sudamérica, Masoom en Sudáfica, Marakshy20 en Egipto e iMertAl en Europa y Oriente Medio.

La Fan Cup llega ahora a España

El plan inicial de LaLiga era que ahora todos estos campeones internacionales viajasen a España para enfrentarse entre ellos y a algunos jugadores de nuestro país en un evento internacional pero por las recomendaciones sanitarias esto no va a ser posible por lo que LaLiga ha decidido celebrar igualmente una Fan Cup dedicada a España que contará con dos torneos que tendrán lugar del 12 al 15 de abril y del 19 al 22 del mismo mes. El 27 del cuarto mes del año los ganadores de ambos campeonatos se medirán para descubrir cuál es el campeón absoluto de la copa en España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir