Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S2V despedirá a todo su equipo de League of Legends a excepción de Nixerino

S2V despedirá a todo su equipo de League of Legends a excepción de Nixerino

S2V ha anunciado que se enfrenta a un cambio radical en su equipo de League of Legends de cara al split de verano siendo Nixerino el único jugador que permanecerá en la plantilla.
S2V despedirá a todo su equipo de League of Legends a excepción de Nixerino
·

S2V, el que otrora fuera el equipo conocido como ASUS ROG, ha anunciado sus planes de futuro dentro de League of Legends que pasan por una reestructuración casi al completo de su equipo para conseguir mejores resultados en la Superliga, la competición del MOBA más importante en España.

El primer split de este 2021 en el torneo ha sido difícil para S2V ya que ha tenido una fase muy irregular que ha acabado con el equipo casi en el último lugar alejado de las opciones de playoffs algo que les obliga a buscar soluciones de cara al futuro.

Para explicar todo Naruteador, entrenador del equipo, ha realizado un vídeo en el que explica lo ocurrido durante el primer split y anuncia los cambios en el equipo que se renovará por completo a excepción del pilar fundamental que es Nixerino que continuará al menos por ahora defendiendo los colores de su actual equipo.

Cream Real Betis y UCAM Esports saborean la gloria

En el otro lado de la balanza de un mal resultado de S2V están Cream Real Betis y UCAM Esports los dos equipos de League of Legends que están saboreando la gloria después de dar la sorpresa clasificándose la gran final en la que se verán las caras el próximo 25 de marzo para elegir al mejor equipo de LOL en España durante los primeros compases del 2021.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir