Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. José Serrano es el ganador del Campeonato de España de Gran Turismo

José Serrano es el ganador del Campeonato de España de Gran Turismo

El Campeonato de España de Gran Turismo ha llegado a su final con la coronación de José Serrano como el primer piloto que consigue convertirse en campeón de España del simulador de Sony.
José Serrano es el ganador del Campeonato de España de Gran Turismo
·

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio final del Campeonato de España de Gran Turismo, el torneo de simracing más importante de España que se celebraba de la mano de PlayStation en el simulador de conducción exclusivo de PS4 y PS5: Gran Turismo Sport.

Este Gran Premio era definitivo y de él solo podía salir un ganador que se decidió entre José Serrano y Coque López con el segundo sabiendo que tenía que dar lo mejor de si mismo si quería remontar en la clasificación al primero que partía en este GP con 16 puntos de ventaja.

De hecho Coque comenzó muy fuerte este GP en el Circuit de Barcelona-Catalunya logrando la pole y consiguiendo con solvencia la victoria en la primera carrera lo que apretaba al máximo la clasificación entre los dos pilotos que se jugaron el todo por el todo en la segunda carrera.

José Serrano, un merecido campeón

En la segunda carrera del último GP la estrategia jugó un papel crucial. Durante buena parte de la carrera Coque se colocó por delante de Serrano y consiguió la vuelta rápida lo que le daba el campeonato siempre que quedase por delante de su rival. Sin embargo José volvió a lucir su mejor pilotaje realizando adelantamientos espectaculares para acabar saliendo por delante de Coque en el último paso por boxes logrando alzarse con el Primer Campeonato de España de Gran Turismo.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir