Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta de España rompe sus récords de participación en todos los juegos

El Circuito Tormenta de España rompe sus récords de participación en todos los juegos

GGTech ha anunciado que el engranaje del Circuito Tormenta y Mastermind ha comenzado batiendo todos los récords y pronósticos con una situación más favorable de lo previsto en este 2021.
El Circuito Tormenta de España rompe sus récords de participación en todos los juegos

Hace un mes que se presentó la nueva temporada del Circuito Tormenta, un circuito de competiciones que tienen lugar en España y que están pensadas para jugadores amateur y semiprofesionales de videojuegos como League of Legends o Valorant.

El circuito ha comenzado con el pie derecho batiendo récords de participación en todas las competiciones de los diferentes títulos de Riot Games con el engranaje del Circuito Tormenta y Mastermind superando números de años anteriores y los pronósticos que se habían fijado para este 2021.

PUBLICIDAD

De hecho 5000 jugadores ya han podido disfrutar de las primeras experiencias amateur de los circuitos competitivos en diferentes títulos de Riot Games con un "índice de participación y acogida muy positivo" en todas ellas.

La competición amateur ya echa a andar

La competición amateur ya ha dado comienzo y la primera fecha señalada ha sido la parada del Circuito Tormenta en el Málaga Open de League of Legends y Valorant que ha contado con la participación de más de 500 equipos que han competido para estar en la fase final de ambos juegos.

En la Liga Nexo de League of Legends ayer mismo arrancaba el primer split de la competición que cuenta con nuevos equipos y academias de conjuntos de primer nivel como Astralis SB, Arena Quesito, S2V Esports Academy o Movistar Riders Academy.

MasterMind también comenzará su Oxygen Cup en TFT y la Ween Mental Warfare de Legends of Runeterra mientras que con League of Legends: Wild Rift la acción está a punto de caramelo tras el anuncio de la Queso Cup organizada por Team Queso.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir