Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Goga, leyenda de los esports en España, se retira de Rainbow Six

Goga, leyenda de los esports en España, se retira de Rainbow Six

Daniel "Goga" Mazorra, leyenda de los deportes electrónicos en nuestro país, ha anunciado que se retira como jugador profesional de Rainbow Six Siege.
Goga, leyenda de los esports en España, se retira de Rainbow Six

Los esports nos han dejado con grandes momentos en España, equipos de ensueño, torneos espectaculares y jugadores de renombre que participan en los torneos, alcanzan la fama internacional y que, antes o después, se retiran de la escena profesional, al menos como jugadores, dejando un pequeño vacío en los corazones de los aficionados.

Este es el caso de Daniel "Goga" Mazorra, uno de los jugadores de esports más laureados de España que ha saboreado en muchas ocasiones las mieles del éxito en Rainbow Six Siege, el shooter competitivo de Ubisoft que poco a poco ha ido ganando una gran importancia en el mundo de los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

Goga, que actualmente competía para Team Vitality, anunció ayer con un amplio comunicado en redes sociales que colgaba el teclado y el ratón tras admitir que durante la última temporada no estaba rindiendo lo suficiente por "falta de motivación, malos resultaos en las dos últimas Pro Leagues,no jugar mucho al juego por mi cuenta , etc.."

La leyenda española de los esports comenta que ha "sido un largo y divertido viaje en el que me he encontrado a gente increible, empezando por vosotros(los españoles) cuando entré en gBots, y durante mi estancia en Penta/G2 hasta el último día aquí en Vitality", además de dar las gracias a toda la gente que le ha apoyado en su carrera como profesional.

"No sé si esto será un adios del competitivo para siempre o si volveré a competir en algún momento(lo cual dudo) La verdad es que ni quiero pensar en ello, no tengo nada planeado, vivo el día a día. Así que voy a empezar a stremear(si, de verdad), a disfrutar jugando y divertirme", finaliza Goga.

Un palmarés de auténtico escándalo en Rainbow Six

Goga es uno de los jugadores de esports españoles más laureados de todos los tiempos consiguiendo vencer en un montón de campeonatos de Rainbow Six Siege tanto con PENTA Sports. con los que ganó por ejemplo el Six Invitational 2018, como con G2 con los que se alzó con el Six Invitational 2019 o el Six Major Paris 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir