Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final del split de primavera de la Superliga de League of Legends será el 25 de marzo

La final del split de primavera de la Superliga de League of Legends será el 25 de marzo

La competición de League of Legends más importante de España ya tiene fechas tanto para su gran final como para las fases de cuartos y semifinales.
La final del split de primavera de la Superliga de League of Legends será el 25 de marzo
·

La Liga de Videojuegos Profesional y Mediapro han anunciado hace unos minutos la fecha para la gran final del split de primavera la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante de España en la que participan los mejores equipos de nuestro país y algunos de los mejores jugadores de Europa.

La gran final de la Superliga se jugará el próximo 25 de marzo disputándose de forma online por las condiciones sanitarias de nuestro país en la actualidad en las que estamos superando la tercera ola del coronavirus y en la que aún no hay un porcentaje amplio de personas vacunadas como para volver a celebrar los grandes eventos que tenían lugar en años normales con las finales de esta liga.

PUBLICIDAD

Por lo tanto cada uno de los equipos finalistas estarán en sus propios estadios y los aficionados podrán vivir desde sus casas a través de la señal de Twitch de la LVP que contará con un plató con una pantalla de 19,5 metros de largo y 6 de alto que servirá como eje centrar para todo lo que suceda durante el show.

Los playoffs comenzarán una semana antes

Antes de llegar a la gran final veremos también los playoffs del slit de primavera que se disputarán la semana anterior. En concreto los días os días 15 y 16 de marzo se disputarán los cuartos de final, en los que cuatro equipos pelearán por obtener dos plazas en semifinales. En esas semifinales, que se disputarán los días 19 y 20 de marzo, estarán esperando los dos primeros clasificados de la temporada regular.

"La situación sanitaria nos invita a hacer una final en la que la salud de nuestro equipo y los jugadores es la máxima prioridad. A pesar de ello, vamos a dar un nuevo paso adelante en la producción para que la Superliga siga siendo un referente en la concepción del producto a nivel europeo y que los aficionados la vivan en sus casas como si estuviesen en el plató. Esperamos que, de cara a la final de la Superliga en verano, podamos recuperar de forma presencial a dos de los grandes protagonistas de toda esta historia: los jugadores y el público", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir